Sigue Zeri los pasos de estrellas del pop

AutorRodolfo G. Zubieta

Con paso lento, discreto, pero bien cimentado, el dúo regiomontano Zeri ha ido construyendo en 10 años una carrera dirigida a la trascendencia musical.

Para ello, Édgar Ramírez y Héctor Arizpe han sido cobijados por artistas a los que han abierto sus conciertos, como Alejandro Sanz, Reik, OV7, CD9, Ricardo Montaner y hasta Justin Bieber.

"Sanz es de una sencillez enorme. Es un gigante de la música que llega, te da un abrazo y te hace sentir en confianza. Siempre te da la bienvenida, además de que tiene letras que duran para toda la vida.

"Eso es lo que queremos hacer en nuestras composiciones: no solamente un hit que tenga unas cuantas palabras para que pegue, sino de verdad edificar algo bello con nuestra música", dice Ramírez, en entrevista.

Nacidos en Mission, Texas, pero educados en Monterrey y Tamaulipas, respectivamente, estos amigos absorben los consejos que reciben de ídolos como Eros Ramazzotti y Sin Bandera.

"Como compositores y productores sabemos que entre los artistas hay...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR