Sigue Wanda enfiestada

AutorElizabeth García

En medio de tlayudas, cerveza artesanal y un trío musical, Wanda Seux fue recibida por sus amigos más cercanos para festejar sus 71 años de vida.

Alfredo Cordero, amigo y protector de la ex vedette, fue el encargo de organizar la pachanga sorpresa al sur de la ciudad.

La paraguaya llegó ataviada con un vestido azul, una chamarra y en silla de ruedas, ya que todavía no puede caminar bien debido a los infartos cerebrales que sufrió el año pasado.

"No sabía que él tenía preparado esto, porque él me había dicho que el viernes iba a hacer mi cumpleaños, hoy justo es y estoy rodeada de hermosas personas.

"Tuve un ataque al corazón y 5 derrames cerebrales, ahora estoy festejando con todos ustedes algo muy importante que es la vida, yo no puedo caminar fácilmente, pero la próxima vez que nos veamos vamos a estar felices, porque ya voy a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR