Sigue violencia; asesinan a seis

AutorMURAL / STAFF

Seis personas fueron asesinadas ayer en casos distintos en Guadalajara, Zapopan y Tlaquepaque.

Alrededor de las 0:40 horas, una mujer conducía una Jeep Wrangler 2018 por Avenida Vallarta, en Zapopan, cuando en el cruce con Pedro Alarcón, en la Colonia Jardines Vallarta, sujetos a bordo de un automóvil le dispararon y escaparon.

La conductora murió y un hombre que viajaba con ella resultó herido.

A las 6:40 horas de ayer el velador de un rancho fue encontrado muerto y con heridas de bala en Avenida de la Presa y Santa Mónica, en la Colonia Santa Lucía, en Zapopan.

Mientras que en la Barranca de Huentitán, en Guadalajara, fueron encontrados a las 12:30 horas los cadáveres de dos hombres atados de pies y manos con cinta, 70 metros abajo en un precipicio cercano al cruce de Panorámica y Vicente Acosta, en la Colonia Lomas del Paraíso III.

Cerca de las 15:30 horas, oficiales tapatíos localizaron dentro de una camioneta de carga el cadáver de un hombre de unos 25...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR