Sigue la violencia

RÍO BRAVO.- Tres elementos de la Secretaría de Marina resultaron heridos en Tamaulipas tras volcarse la camioneta en la que perseguían a un vehículo, al parecer con sujetos armados.

Los primeros reportes señalan que otro vehículo se le interpuso a la patrulla de las Fuerzas Federales y ocasionó el accidente para que sus cómplices escaparan.

Fuentes de la Marina indicaron que su personal realizaba un patrullaje en la ciudad de Río Bravo cuando detectó a un vehículo sospechoso por lo que le marcó el alto.

Los marinos perseguían a Halcones o "Estacas" desde la carretera Matamoros-Río Bravo, por lo que al entrar a la ciudad varios cómplices del jefe de plaza (El Pelochas o M28), entre ellos taxistas, empezaron a intentar bloquear el paso a los marinos.

Cuando casi los alcanzaban un vehículo por la vía principal, Francisco I. Madero, por lo que inició la persecución, añadieron fuentes navales.

Durante la acción los marinos habrían sido impactados por un tercer vehículo lo que provocó la volcadura de la camioneta oficial.

Los agentes de la Marina quedaron tendidos sobre el pavimento, al menos dos de ellos inmóviles con lesiones de consideración, el más grave...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR