Sigue vigente logo y nombre del CEO

AutorJosé Alonso Torres y Francisco de Anda

A pesar de que la empresa universitaria Centro de Estudios de Opinión (CEO) desapareció, y en su lugar surgió una unidad departamental en el CUCEA llamada Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión, el nombre de CEO y el logotipo se siguen utilizando.

Tanto en las oficinas del CUCEA como en el corporativo de empresas universitarias, siguen usando el nombre del CEO y su logotipo.

En diciembre del 2003, el Consejo General Universitario aprobó en el dictamen II/2003/784, que el CUCEA absorbiera al CEO.

La desaparición de la empresa universitaria para que sus actividades, activos y pasivos con la creación de una unidad departamental adscrita al Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas fue la recomendación que hizo el Consejo de Administración del CEO.

Dicho consejo, encabezado por el vicerrector ejecutivo de la UdeG, Tonatiuh Bravo Padilla, determinó que la extinción de la empresa era la mejor solución ante las pérdidas y el crecimiento de pasivos por más de 16 millones de pesos que tenía el organismo.

El CEMO,ahora adscrito al CUCEA realiza encuestas e investigaciones para la Universidad de Guadalajara y también para organismos externos.

Deben diputados revisar a la UdeG

Las cuentas de la UdeG, al igual que las del resto de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR