Lo que sigue para Twitter

AutorSacnicte Bastida

Con un "estoy aquí para conocer gente" es como comenzó Dom Sagolla, co-fundador Twitter, la entrevista con Interfase.

En su visita a México para el evento SMLatam, serie de conferencias sobre negocios a través de social media enfocada en Latinoamérica, aseguró que sí imaginó que Twitter sería una herramienta tan popular.

"Se trata de un servicio de mensajes de texto que incluso sirve en comunidades alejadas. Lo que sucedió en la Red hace algunos 10 años es lo que ahora pasa en Twitter, ¿por qué?, aún no lo sé, quizá porque se puede utilizar en múltiples dispositivos", afirmó.

Con respecto a la forma clara de utilizar Twitter para hacer negocios, Sagolla dijo que no se trata de cuántos seguidores tienes, sino quiénes son ellos.

"Primero hay que hacer referencias de quién escribirá los mensajes, es importante tener un mensaje claro, pero también poner atención en la persona que está escribiendo los mensajes, como un PR. Hay que ser transparente", dijo, quién en Twitter es @dom.

Durante el evento donde también firmó a sus fans copias de su libro "140 characters: A Style Guide for the Short Form", algo así como "140 caracteres: Una Guía de Estilo de Formas Cortas", también dio a conocer su nuevo "juguete" llamado @square, que, en sus palabras, más que ser una cartera, se trata de un banco personal en un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR