Sigue Tepito en la mira

El Procurador capitalino, Bernardo Bátiz, aseguró ayer que seguirá una vigilancia estrecha para el barrio de Tepito, con lo que se busca evitar que bandas delictivas se apoderen nuevamente de la zona.

"Vamos a hacer lo que hicimos el año pasado, resolver los homicidios y encarcelar a los autores", dijo el titular de la PGJDF.

Como parte de esta vigilancia dijo que continuará el operativo conjunto entre autoridades locales y federales del año anterior y ahora se le denominará CAT 4, el que también se extenderá a la Delegación Iztapalapa en sus límites con el Estado de México.

Bátiz también se refirió al asesinato de un joven de 20 años identificado como Marco Antonio Sandoval Juárez y que ocurrió el primer día de este año en la Colonia Morelos.

Explicó que podría tratarse de un ajuste de cuentas, pero hasta ahora no se tiene la certeza, ya que vecinos y familiares no quieren aportar información para las investigaciones.

"Tenemos el nombre, su domicilio, su ocupación, es comerciante de Tepito, de ropa, y él vivía en la Colonia Morelos", dijo el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR