Sigue sus sueños

AutorDavid Loji

ENVIADO

MIAMI.- El dinámico distrito de Wynwood en Miami destaca por su carácter artístico, que queda claro a primera vista por sus famosos murales. Este sector de la ciudad es preferido por la juventud y es muy turístico.

Wynwood experimentó una importante transformación en la que edificios que previamente eran bodegas, fueron transformados en galerías de arte, cafés, cervecerías y museos.

Uno de los atractivos más interesantes de este sector es la galería Walt Grace Vintage, que se especializa en antigüedades, específicamente autos y guitarras eléctricas.

Las artículos que se venden en este establecimiento son clásicos y en condiciones en los que muchos de sus clientes los adquieren como un gusto o recompensa, en calidad de inversión pues o mantienen su valor o se aprecian con el paso del tiempo.

Los autos que se ofrecen en esta galería son europeos antiguos, la colección no cuenta con unidades americanas.

Las únicas guitarras que vende Walt Grace Vintage son hechas a mano, como las Fender Stratocaster y Telecaster, construidas antes de que CBS comprara a este fabricante de instrumentos musicales en 1965.

Este establecimiento ha tenido tal éxito que Gibson Guitar Corporation hizo para ellos, una categoría especial de distribuidor.

Es el primer Super Dealer Gibson del Mundo. Sólo vende los mejores modelos de la marca, hechos a mano y las guitarras Gibson que distribuyen tienen su propio numero de serie que empieza con sus iniciales, que son WGV.

Además, Walt Grace Vintage desde el 2016, fabrica sus propias guitarras y amplificadores, de la marca Walt Grace.

Esta galería es un atractivo turístico, que según su propietario, cada mes recibe a 200 mil personas.

No hay que pagar cuota de admisión a esta galería con un área de 558 metros cuadrados, que próximamente se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR