Sigue sombra del PRI a Meade en Tamaulipas

AutorMauro de la Fuente

MÉXICO.- Temas sensibles para el PRI, como el caso del ex Gobernador Tomás Yarrington y el cobro del IVA en la frontera, acompañaron ayer en Tamaulipas al candidato presidencial José Antonio Meade.

Cuestionado en Matamoros sobre la afectación que podría traer el caso del ex mandatario priista acusado de narcotráfico, entre otros delitos, Meade dijo que su extradición no incidirá en el resultado electoral.

"(Yarrington) está enfrentando un proceso y tendrá que deslindar responsabilidades en ese proceso", dijo brevemente en Matamoros al llegar a un acto de campaña.

De gira por la entidad, el abanderado priista rechazó pronunciarse sobre el cobro del IVA en la frontera como parte de su propuesta fiscal.

"Yo creo que la definición fiscal y presupuestal tiene que ser mucho más amplia. No podemos discutir solamente un tema"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR