Sigue en show y repondrá obra

AutorPaula Ruiz

Por su carácter y personalidad, Horacio Villalobos es un hombre que no puede estar quieto; cargarse de trabajo es su gran pasión, pero esto a la larga lo enfermó de estrés, le provocó tinnitus, dolor lumbares y cervicales.

Ante su cuadro médico, el actor, quien vuelve el 5 de junio con su espectáculo teatral Un Acto de Dios, ahora al Auditorio Pabellón M, continuó su ritmo laboral, aunque tuvo que renunciar a su programa de radio Dispara Margot Dispara.

"Me aburriría mucho, yo necesito estar activo, me hace muy feliz lo que hago, aunque tuve que pararle en radio porque en enero me enfermé de estrés y me vino bien esta pausa", contó el también conductor.

Una de sus molestias era un zumbido en el oído llamado tinnitus, que según el médico, le provocó el exceso de trabajo.

"El otorrinolaringólogo me dijo 'hay gente que por estrés le da dermatitis; colitis, a ti te dio tinnitus'. Cuando bajó mi estrés se acabó el problema. En cuanto a las cervicales y lumbares, el estrés te produce contracturas y eventualmente lesiones.

"Ahorita mi ritmo ha bajado un poco y se ha diversificado. A mí lo que me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR