Sigue el show

GUADALAJARA.- La función está por comenzar.

Franccesco repasa de memoria sus actos de acrobacia, hace breves calentamientos, y por un breve momento, mientras escucha el bullicio dentro de la carpa del circo y las luces rozan su cara, se transporta brevemente al programa Los Cinco Magníficos, que hace ocho años fuera el parteaguas de su carrera y que lo definiría como artista.

Tras convertirse en el encanto de México a los 12 años gracias a la televisión, Franccesco tuvo la oportunidad de experimentar facetas como la actuación y el canto, fue la sensación entre las chicas y creció rodeado de animales mientras recorría con su padre distintas ciudades del País, haciendo gala de su carisma, en el Circo Rolex.

Hoy, aunque el panorama sea distinto, su situación no cambia. A sus 20 años encara una etapa donde los animales ya están prohibidos en los circos, pero el show debe continuar; el joven extraña a "Big Boy", el elefante que llegó a ser su mejor amigo.

"Trabajé dos años con él y le tomé mucho cariño, lo alimenté, jugué con él y lo bañaba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR