Sigue Santos de espaldas

ENVIADO

TORREÓN.- Cada jornada que pasa, los millones del Santos se van devaluando, pues aún no conocen la victoria en el torneo, pese a sacar la chequera para contratar jugadores de renombre y el fuego de la porcentual ya los está alcanzando.

Y por si fuera poco, su flamante contratación Oswaldo Sánchez pasó de ser el héroe a villano, pues en el primer tiempo salvó su meta, al frenar con el pecho un claro gol de Hugo Droguett, pero en el complemento cometió un grave error, al dejar el balón a la deriva para que Emmanuel Villa pusiera el 1-1 definitivo del partido.

La afición lagunera ya saboreaba el triunfo, cuando Juan Pablo Rodríguez logró el 1-0 en cobro penal al 49’, pero Villa enmudeció el Corona, tras empatar al 67’, aprovechando el regalito que le dejó Oswaldo en un disparo de Droguett, y sólo empujó el esférico a las redes.

En la jugada, Oswaldo se lesionó el hombro izquierdo y tuvo que ser llevado al hospital para su mejor atención, en su lugar ingresó el joven Francisco González, quien hizo su debut en el futbol mexicano.

Santos suma 11 partidos sin ganar en casa y ayer estuvo a punto de perder, pues al 77’ Villa tuvo el gol del triunfo, pero su cabezazo se estrelló en el poste.

Ya no hay comunión técnicotribuna, cada vez que Daniel Guzmán salía de la banca para dar una indicación, era agredido con insultos de aficionados que piden su cabeza, tras la poca cosecha de puntos del equipo.

El coraje de los aficionados no es para menos, ya que el equipo sigue sumergido en la quema porcentual y el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR