Sigue sin saber motivo de salida

AutorLorena Corpus

Sabo Romo compartió cómo fue que se enteró que ya no era un Caifán luego de que sus compañeros de la banda anunciaron una tocada sin su foto.

De visita en Monterrey para hablar de la alianza con Mano Booking y Apodaca Group con el proyecto Rock en tu Idioma, el bajista señaló que su salida de Caifanes es un tema que le ha pasado de noche.

"Y no porque no me interese, sino porque realmente no lo sé", aseguró Sabo. "Voy a hacer un resumen: un buen día en diciembre de 2019 aparece un promo para un concierto de no sé dónde en el que yo no estoy, entonces fue: ¿qué pasó? Desde entonces no tengo contacto con ellos de ningún tipo.

"Es decir, si me corrieron le avisaron al muerto, será porque a mí no me llegó nada ni a través de mi abogado, ni de mi oficina, ni de mi management", agregó.

Sabo contó que después intentó establecer un vínculo de comunicación con Caifanes, pero no tuvo éxito.

"A la mejor ya les pegó la andropausia o algo así, no sé", bromeó, "la neta no lo sé, finalmente todo es ciclo, todo pasa. Aquí no nos separó la muerte, creo que nos separó ¿quién sabe qué?".

El músico aclaró que la parte económica no fue la razón por la que ya no están juntos. Sabo regresó con Caifanes desde 2011.

"No me interesa el 'ca' de Caifanes o el 'nes'. Me interesa tener un proyecto exitoso y artísticamente rico, entonces cuando pasan 10 años y en 10 años tenemos una canción cuando en la etapa anterior en seis años hicimos casi cuatro discos, creo que sí es muy evidente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR