Sigue de pie

MÉXICO.– De lo bueno y lo malo se aprende, asegura Fey, por eso pone buena cara y el número rojo que significó para sus anteriores compañías disqueras, Sony Music y EMI Music, quiere que sea negro para su nuevo sello discográfico independiente, Mi Rey Music, de Grupo Mantequilla.

La intérprete de “Muévelo” asegura que cuando le cayó el veinte que ella era un número más para los ejecutivos de sus discográficas le causó decepción y tristeza, porque confiaba en sus proyectos artísticos por su base creativa, no por su base financiera.

“Uno de los peores momentos de mi carrera fue cuando te pegan en la cara y te das cuenta que no es sólo porque mi música guste en la radio, que los ceros no son tantos como se imaginaban, que no das como querían.

“Hay una cosa detrás, mucha gente opinando, que los ejecutivos ven los números. A ellos les vale si eres buena o mala. Los que están sobreviviendo son los que siguen por amor a lo que hacen.

Al mismo tiempo así es la vida, hay golpes, y eso fue un duro golpe, pero aquí estoy, de pie, lista para lo que viene”, dice Fey.

Con Fey, Tierna la Noche y El Color de los Sueños la mexicana llegó a los cuernos de la luna y vendió más de 9 millones de unidades.

Además, estableció un récord como la primera cantante mexicana en dar 10 shows consecutivos en el Auditorio Nacional.

Vértigo marcó su ruptura con Sony Music y cambió a EMI con La Fuerza del Destino y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR