Sigue 'Pechu' apartado

Los Tigres no están completos para iniciar el Clausura 2019, pues al menos el lateral izquierdo Jorge Torres Nilo sigue trabajando por separado.

Parece que la defensa le sigue dando problemas al técnico Ricardo Ferretti, pues ahora tendría que prescindir del "Pechu" para el arranque del torneo.

Torres Nilo presenta una lesión muscular en la parte posterior del muslo derecho y que no le ha permitido recuperarse al 100 por ciento.

Primero fue un golpe en una rodilla el que lo dejó fuera de circulación y no juega un partido desde la Jornada 12 del Apertura 2018 cuando los Tigres perdieron 3-2 en casa contra el América el 6 de octubre.

Ayer, el tijuanense entrenó por separado junto a Jesús Dueñas y el canterano Edwin Cerna y aunque el "Pechu" no está descartado para el debut en el torneo ante León, será hasta el jueves cuando se tome la decisión de si viaja con el equipo al Bajío.

En el caso de Dueñas, el jugador no tendría problemas para iniciar ante La Fiera, pues al "Pollo" sólo le extrajeron unas muelas, por lo que podría repetir de lateral izquierdo ante la ausencia de Torres Nilo.

O también se podría ver en el cuadro titular al canterano Jaír Díaz, quien ha estado trabajando con el equipo estelar en espera de arrancar de inicio en León.

A pesar del protagonismo de los últimos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR