Lo sigue al panteón

CIUDAD DE MÉXICO.- Un supuesto narcomenudista y un a joven que lo acompañaba fueron asesinados a tiros tras ser perseguidos varios metros en la Colonia Santa María Tomatlán, en Iztapalapa.

Francisco Alberto, El Chichis, hizo una cita la noche del jueves con Ximena, una joven de 15 años para salir unas horas.

Cuando caminaban por la calle Próspero García casi esquina con Avenida Tláhuac, de regreso hacia sus domicilios ya en la mañana, los jóvenes fueron perseguidos por al menos un hombre armado.

El hombre les disparó por la espalda en más de cinco ocasiones, según algunos testigos, por lo que ambos cayeron boca abajo sobre la banqueta y fallecieron a los pocos minutos.

Policías capitalinos del Sector Estrella llegaron al lugar del ataque luego de ser alertados de la balacera y comenzaron las investigaciones del doble homicidio.

Al poco tiempo llegó Davino, el papá de Francisco, y Karina la hermana de Ximena, quienes los reconocieron de inmediato y dieron detalles de lo que hacían juntos.

Habitantes que vieron la persecución y asesinato fueron llevados al Ministerio Público para que rindieran su declaración sobre lo sucedido y pudieran aportar más datos del atacante.

"Sí se echaron a correr, pero les dieron (de tiros), y qué se podía esperar si al menos él (Francisco) era la maña", dijo una vecina en el lugar.

El agente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR