Sigue inconclusa Calzada San Pedro

AutorRégulo Cantú

A un mes de declarar "terminada" la repavimentación sobre la Calzada San Pedro, Agua y Drenaje volvió a abrir la calle para realizar algunas reparaciones a su infraestructura.

Esto, prácticamente inhabilita el carril de baja velocidad de esta avenida en el sentido de sur a norte, entre Calzada del Valle y Río Missouri.

La paraestatal ha realizado diversos trabajos este 2018 en la arteria.

Su compromiso era dejar la avenida como estaba antes de que fuera abierta, pero se colocó una especie de parche a lo largo de la calle, lo que criticó la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente a través de su titular Eduardo Martínez, en mayo de este año.

Agua y Drenaje culpó a su vez a la empresa que contrató para hacer las obras.

El parche que "lucía" el carril de baja velocidad no se reparó y pese a contrastar con el resto del pavimento, en el sentido de sur a norte de esta avenida, la circulación se abrió con normalidad en junio, hasta esta semana, que la misma paraestatal volvió a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR