Sigue sin ganar

AutorJuan Pablo Espinosa

Los ensayos continúan sin ser gratos para Pumas.

En partido disputado ayer a puerta cerrada en el Estadio Olímpico Universitario, los felinos cayeron esta vez 3-2 con Cruz Azul Hidalgo para acumular tres derrotas en lo que va de la pretemporada.

Con fallas puntuales y un penal que condicionó el encuentro, los universitarios vieron algo de luz con el doblete que marcó Luis García, en lo que parece el despertar del delantero de cara al Apertura 2013.

"Entendemos que la gente desde afuera pueda sentirse

preocupada, pero estamos muy centrados en nuestro trabajo. Todo este tipo de errores que se cometen ahora, es mejor que pasen ahora y no en el torneo.

"Evidentemente no es de buen gusto que tu equipo no gane partidos antes del torneo por la incertidumbre. Pero estamos tranquilos y convencidos de que a pesar de que los resultados no sean buenos, el equipo está bien", apuntó el ibérico.

Y es que aunque los resultados no son oficiales, los auriazules perdieron 2-1 con Lobos BUAP en su propio estadio y luego fueron vapuleados 4-0 por los Tiburones Rojos en Veracruz, mostrando una cara preocupante.

Sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR