Y sigue la evolución...

AutorDinora Recio

Los Unown son los nuevos symbol pokémon, desconocidos para todos los entrenadores de estas criaturitas tan poderosas. El profesor Spencer Hale ha estado investigando cada uno de los 26 Unown, y sus descubrimientos son muy inquietantes: estos raros entes pueden penetrar en la mente de los humanos, leer sus sueños y sus pensamientos y convertirlos en casi reales, pero esa realidad virtual resulta peligrosa, por ser un engaño.

El profesor Hale es de pronto transportado al misterioso reino de los Unown, dejando sola a su hija Molly, pues la madre de ella desapareció mucho tiempo atrás. Los Unown penetran en la mente de Molly, que desea con todas sus fuerzas que vuelva su padre, y ellos encierran la casa de la familia entre paredes de cristal impenetrables. El pokémon Entei será el encargado de cuidar a Molly y ella piensa que es su papá, pero pronto desea que también su mamá esté acompañándola.

Los Unown, en vez de mandarle un pokémon sustituto, raptan a la mamá de Ash Ketchum...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR