Sigue enferma

AutorPaula Ruiz

Demacrada, con el semblante decaído, incluso con temperatura alta y sin el permiso de su médico para viajar, llegó ayer Lupita D'Alessio a Monterrey para saldar su cuenta pendiente con el público regio.

En punto de las 17:15 horas, acompañada de su representante Antonio Bellón y su road manager, Víctor Gama, descendió Lupita de la camioneta suburban que la trasladó del aeropuerto al Hotel Holiday Inn Cintermex, donde durmió.

Aunque un poco indispuesta debido a la bronquitis que la aqueja desde hace unos días, "La Leona Dormida", en actitud amable saludó a empleados del hotel.

El miércoles 28 de mayo, la intérprete canceló de última hora su presentación en el palenque debido a que se sintió mal, por lo que fue internada en el hospital Los Angeles para su atención.

Esa noche la artista compartía el cartel junto a Paquita la del Barrio.

Sin embargo, aunque sigue enferma y bajo chequeo médico, Lupita decidió salir esta madrugada al redondel para "rugir" como una verdadera leona ante su público que el miércoles se quedó con ganas de verla en vivo y en directo.

"La salud está primero que el palenque, ¿no?", fue lo primero que respondió la cantante respecto a la cancelación del miércoles pasado.

Con una actitud desaliñada, luciendo una figura esbelta, más que nunca, la artista dijo no haberse recuperado del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR