Sigue Eduardo Yáñez de 'broncudo'

AutorPaula Ruiz

MÉXICO.- En Televisa es un secreto a voces, pues nadie ha querido decir nada para no afectar el buen rating que ha registrado la telenovela Destilando Amor, pero muchos ya conocen el carácter explosivo que ha mostrado Eduardo Yáñez no sólo con su personaje de Rodrigo, también con sus compañeros.

En días pasados, Yáñez tuvo un pleito con Julio Camejo, quien interpreta a su cuñado, Francisco de la Vega, situación que reconoció el productor Nicandro Díaz en una entrevista para televisión, donde aseguró que tuvo que hablar con ambos actores para arreglar la diferencia.

Sin embargo, al preguntarle al cubano al respecto, prefirió callar.

"Yo siempre he sido un caballero. No tengo problemas con nadie, cualquier cosa que pueda decir de una mala actitud de mis compañeros, puede ser contraproducente para el trabajo de mucha gente que hemos estado durante más de siete meses trabajando en esta producción", se justificó Camejo para evitar entrar en detalles.

Sin embargo, trascendió que el jueves pasado, los actores se enfrentaron en el foro de grabación.

"No me interesa hablar de eso, si me preguntan voy a decir que nunca he tenido un problema, yo nunca he tenido un problema con nadie en mi trabajo y ni lo voy a tener..., si lo tuve, ya se olvidó", afirmó el actor, quien en su niñez y adolescencia vivió en Guadalupe, Nuevo León.

"Yo no tengo problemas con nadie, voy a mi trabajo a divertirme, mi pasión la desbordo con sonrisas".

Díaz admitió en la entrevista que después del pleito se entrevistó con Camejo y Yáñez, pero que en especial ha sostenido constante comunicación con éste último.

No es la primera vez que se hace referencia al mal carácter...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR