Sigue despliegue militar

ZAPOPAN.- La mañana de ayer continuaron los operativos federales en el poniente de Zapopan, ya que decenas de uniformados resguardaron por horas los cotos Bosque de los Lagos, Bosques de las Lomas y El Alcázar Oriente, en la Colonia Jardines Universidad.

En el sitio se vieron al menos 8 camionetas de la Marina, tres de la Guardia Nacional y cinco del Ejército Mexicano sobre la Avenida Juan Palomar y Arias.

Sobre dicha vía, en el sentido de sur a norte, había tres tanquetas del Ejército que resguardaban el ingreso a El Alcázar Oriente y Bosques de los Lagos, ubicados en el número 1330 y 1180 de Juan Palomar y Arias, respectivamente.

Sobre el carril de la derecha vigilaron al menos ocho camionetas artilladas de la Marina y tres de la Guardia Nacional.

Por otra parte, dos tanquetas del Ejército resguardaron los carriles del otro sentido, donde está el ingreso a Bosques de las Lomas.

METRO confirmó que desde la semana pasada los elementos de la Marina, de la Secretaría de Defensa Nacional y de la Guardia Nacional realizan operativos en el poniente de Zapopan.

El miércoles 17 de noviembre hubo presencia de los uniformados en los cotos ya mencionados, así como en el Fraccionamiento Residencial Parque Virreyes y en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR