Sigue Charly 'pegando' ...pero a su público

REFORMA / Staff

BUENOS AIRES.- El rockero argentino Charly García pasó ayer cuatro horas detenido en una estación de Policía en Buenos Aires por golpear con su guitarra y arañar a los actores Alejandro López y John Alexander Gil Giraldo.

Esto, según el reporte de la comisaría número 31, a la que llegó el músico alrededor de las 3:00 horas.

A su salida, pasadas las 7:00 horas, García se rehusó a hablar del incidente, y huyó en un taxi; pero, horas después, dijo en breves entrevistas con estaciones de radio bonaerenses que él fue el agredido.

Comentó que los actores, quienes, de acuerdo con la Policía, participan en la versión hispana de Amas de Casa Desesperadas, intentaron ponerle a fuerza una gorra cuando él se dirigía a la barra del canta-bar Candy, en el barrio de Palermo, después de un breve show.

"Fui a acompañar (musicalmente) a un amigo que tocaba. Había un galancito colombiano que se acercó demasiado. Yo le puse la guitarra, y le pegó en un ojo.

"Yo soy un profesional del escándalo, pero esta noche no los quise provocar", sostuvo el creador del éxito "Los Dinosaurios".

Agregó que lo único que buscan los jóvenes que lo denunciaron es hacerse publicidad a sus costillas.

"Eso de colgarse de la fama está instaurado desde que el mundo es mundo, y mucho más ahora que los reality shows e internet hacen posible que uno sea autofamoso.

"La fama parece ser un lugar envidiable, pero no es para todos", comentó García, quien se negó a decir cuánto pagó de fianza para quedar en libertad.

No obstante, aceptó que se abrió una investigación bajo el cargo de lesiones leves.

Todo un jefe en la comisaría

Acostumbrado a los escándalos públicos, el cantautor dijo que le agradó estar rodeado de agentes durante su detención.

"Me encantó estar en la comisaría. Con todas las veces que me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR