Sigue Carlos Cuevas agenda tras choque

EL QUE Carlos Cuevas no usara cinturón de seguridad durante un traslado vehicular en la capital jalisciense la semana pasada, le costó un gran susto y un enorme moretón en un ojo.

Fue el viernes pasado cuando el cantante se trasladaba de Televisa Guadalajara a su hotel cuando un vehículo se le cerró al auto en el que viajaba como copiloto, por lo cual el conductor se vio obligado a frenar intempestivamente ocasionando que su rostro se estrellara contra el tablero, ya que no traía puesto el cinturón de seguridad.

Aunque en un principio Cuevas pensó que el golpe quedaría como un recuerdo y una lección de que debe utilizar el cinturón de seguridad, fue hasta que arribó a su hotel cuando se percató de una gran hinchazón en la cara, por lo cual decidió acudir al hospital de inmediato.

"No veníamos tan rápido porque era una calle, pero se le cerró otro auto y me fui a pegar contra el tablero", recordó.

El músico recalcó que este incidente no lo alejará de sus compromisos artísticos durante mayo, entre los cuales se encuentra una presentación en el Teatro Metropólitan el próximo 10 de mayo, en donde se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR