Sigue a la baja popularidad de Duques

AutorMURAL / STAFF

La popularidad de Enrique de Inglaterra y Meghan Markle sigue cayendo después de la explosiva entrevista que ofrecieron a Oprah Winfrey, en la que arremetieron contra la familia real acusándola, entre otras cosas, de racismo.

Ahora, en una nueva encuesta publicada por el grupo internacional YouGov (especializado en análisis de datos e investigación de mercados) el número de británicos que tiene una opinión positiva del hijo menor de Carlos de Inglaterra y Diana de Gales cayó hasta nueve puntos, de 43 por ciento a 34, respecto al estudio anterior realizado en abril.

La ex actriz sigue la tendencia de su marido, aunque en menor medida, y pierde tres puntos: de un 29 por ciento bajó a 26.

En cuanto a las opiniones negativas, la Duquesa de Sussex sumó 65 por ciento frente al 59 del Duque.

Sin embargo, las cifras siguen lejos de las del Príncipe Andrés, quien tiene 83 por ciento de comentarios negativos, que lo vuelven a situar como el miembro de la casa real peor valorado por sus compatriotas.

La pérdida de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR