Sigue Bad Boy a sus víctimas

Una labor de seguimiento, durante seis meses, realizó el taxista Hugo Abraham Ramírez Contreras, conocido como el Bad Boy, para conocer los movimientos de sus víctimas a las que asaltaba y violaba en el Distrito Federal.

Amas de casa, trabajadoras domésticas, empleadas y estudiantes fueron captadas por la cámara de video del presunto delincuente; al menos seis de las mujeres que fueron grabadas sufrieron los ataques sexuales del presunto delincuente.

En diferentes días de los meses de marzo, abril, mayo y junio, Ramírez Contreras le da seguimiento a distintas mujeres, la mayoría jóvenes, pero de distintos físicos. A través del video sólo se observan las jóvenes de la cintura hacia abajo.

Seguía principalmente aquellas que llevan pantalón ajustado, unas delgadas, otras bien formadas y también incluía figuras obesas. El conteo de la cámara...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR