Sigue el 'baby boom'

AutorKaty Díaz

Después del nacimiento de los bebés de Gwyneth Paltrow, Courteney Cox-Arquette, Kate Hudson y Debra Messing, parecería que la cigüeña iba a descansar un largo rato... pero no es así.

Un nuevo "baby boom" está acechando al medio artístico. Hagamos un recuento de las futuras madres.

1

VICTORIA BECKHAM

¿La tercera será la vencida? Quizá, si se cumple el deseo de Victoria Beckham, de 30 años, quien desea que su tercer bebé sea una niña. La cantante ya tiene dos hijos: Brooklyn y Romeo.

Tanto la Posh Spice como su esposo David Beckham, futbolista del Real Madrid, planean que el nacimiento de su tercer hijo (para marzo del 2005) sea en España. Por lo pronto, las apuestas para adivinar el nombre del bebé ya comenzaron en Londres y España.

2

MONICA BELLUCCI

Casi de 40 años, Monica Bellucci está por dar a luz en cualquier momento. La belleza italiana fue duramente criticada por el Vaticano porque cuando tenía siete meses de embarazo posó desnuda para la revista Vanity Fair de Italia.

La actriz de La Pasión de Cristo, quien está casada con el actor francés Vincent Cassel, decidió posar desnuda en protesta a una ley italiana que impide la fertilización asistida a mujeres solteras, a mayores de 40 y a las que tienen una pareja de su mismo sexo.

3

LIV TYLER

La actriz de 27 años de edad e hija de Steven Tyler (Aerosmith) espera la llegada de su primer hijo con el rockero británico Royston Langdon, con quien contrajo matrimonio el 25 de marzo de 2003.

La futura mamá tiene cinco meses de embarazo y espera la llegada de su bebé para el próximo invierno.

4

JULIA ROBERTS

A sus 36 años, Julia Roberts quedó embarazada... ¡y de mellizos!

La actriz de Mujer Bonita espera a sus dos hijos para este invierno, a más tardar para enero. Ella procreó a sus herederos al lado de Danny Moder, con quien se casó en una privada ceremonia en Los Feliz, California, el 4 de julio del 2002.

5

CLAUDIA SCHIFFER

La que ya le está tomando gusto a los bebés es Claudia Schiffer. La modelo alemana de 34 años espera la llegada de su segundo hijo con Matthew Vaughn, con quien contrajo matrimonio en el 2002. El primer hijo de la pareja se llama Casper y tiene un año y 9 meses.

No han querido revelar el sexo de su bebé, lo único que se sabe es que esperan que la cigüeña haga su arribo en el mes de noviembre.

6

VALERIA MAZZA

Esta modelo argentina sí que adora a los niños. Ahora espera a su tercer hijo y todavía piensa tener varios más.

De 32 años, casada con Alejandro Gravier, su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR