Sigue Alpino Al frente del Slam

AutorRaúl Moreno

Fotos: Fernando Ibarra y Daniel Abad

La lucha por puntos cada vez se vuelve más intensa, y nuevamente el Alpino Chipinque y el Club Campestre se llevaron los dos primeros puestos durante la segunda etapa del Grand Slam.

Celebrada del 17 al 28 de marzo en el Deportivo San Agustín, la presente edición del evento registró un total de 568 tenistas inscritos, divididos en cada una de las categorías, lo que significó 39 jugadores más que en la primera etapa.

Luego de protagonizar varias finales tanto en singles como en dobles, el Alpino sumó en esta segunda etapa un total de mil 259 puntos, mientras que el Campestre se quedó a solamente 35 puntos de empatarlo al obtener mil 224.

Así que al termino de esta jornada tenística, el Alpino sigue al frente del torneo con 2 mil 578 puntos, seguido por el Club Campestre con 2 mil 280 tantos.

En tercera posición y superando en gran medida los 884 puntos que obtuvo en la primera etapa, el San Agustín terminó con un total de mil 333, logrando también el tercer lugar general con 2 mil 217 puntos.

Quienes rescataron triunfos para sus clubes y brillaron con su participación en esta etapa fueron Carolina Flores del San Agustín, quien se llevó el primer lugar de singles en la categoría A, además de ganar en Dobles en esta misma categoría, haciendo pareja con Gloria Medina.

Amiel Ruiz hizo lo mismo pero para el Club Campestre, al ganar el primer lugar en Singles y Dobles en la categoría C, haciendo mancuerna...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR