¿Qué sigue para Adrián?

AutorCANCHA / Staff

NUEVA YORK.- Adrián González ha sido el rostro del beisbol mexicano en MLB por los últimos 11 años, pero su carrera podría estar llegando a su fin.

El primera base mexicano fue cortado por los Mets, después de irse de 3-0 con tres ponches en la victoria de su ahora ex equipo 2-0 sobre los Yankees.

Los Mets podrían estar pensando hacia futuro, ya que subirán al primera base prospecto Dominic Smith y cambiarían a Noah Syndergaard y Jacob DeGrom.

Tras pasar las seis temporadas con los Dodgers, el "Titán" fue cambiado el 16 de diciembre a los Bravos, quienes lo dejaron en libertad, antes de firmar por el salario mínimo (545 mil dólares) con los metropolitanos el 18 de enero.

González, quien suma 317 vuelacercas de por vida y está a tres de empatar a Vinicio Castilla como los máximos cañoneros tricolores en la historia, es ganador de cuatro Guantes de Oro y dos Bats de Plata, además de que ha acudido a cinco Juegos de Estrellas.

Sin embargo, en 2017 batalló, debido a una hernia en una vértebra lumbar, lo que provocó que se perdiera casi 100 juegos del calendario pasado y promediara apenas .242 con tres jonrones y 30 producidas en 71 duelos con Dodgers.

González tenía un rol secundario con los Mets, alternando en la inicial. Batea .237 con seis...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR