¡Signo de $!

A casi 3 meses de que su cuerpo apareciera en el interior de una carnicería en Ecatepec, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ofrece una recompensa de hasta 500 mil pesos a quien de datos por el presunto feminicida de Mariana Yoselin.

El 28 de julio, el cadáver de la joven de 18 años fue hallado con heridas de arma blanca en el interior de un domicilio en el Fraccionamiento Las Américas. Mariana había sido reportada como desaparecida un día antes, el 27 de julio.

El cuerpo de la joven fue hallado sin pantalones y con una playera verde levantada hasta el pecho, por lo que las autoridades indagaban si había sufrido agresión sexual.

Ayer, la Fiscalía difundió el retrato de su presunto agresor, identificado como Juan de la Cruz Quintero, de 24 años, quien cuenta con una orden de aprehensión por el asesinato de Mariana.

A través de un comunicado, la FGJEM dio a conocer que ofrecerá una recompensa de hasta 500 mil pesos por las personas que den información por la captura de Juan de la Cruz Quintero y de dos asesinos más que se encuentran prófugos.

Gabriel Mendoza Huerta, de 50 años, es otro de los hombres y cuenta con una orden de aprehensión por el asesinato de su ex pareja sentimental, la hija de ésta y de un vecino.

Los asesinatos ocurrieron el pasado 16 de enero también en Ecatepec, según la información proporcionada por la FGJEM.

El tercero es Miguel Pérez Santiago, de 55 años, quien es buscado por el feminicidio de una mujer con quien salió de un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR