Un siglo de Miami Beach

AutorAnaline Cedillo

En Miami Beach siempre hay fiesta, pero la que se prepara para el centenario de la ciudad promete ser algo nunca antes visto.

Del 22 al 26 de marzo, el destino estadounidense localizado entre el Océano Atlántico y Biscayne Bay, celebrará su primer siglo con un festival cultural y de entretenimiento que tendrá 100 horas de duración.

El programa incluye un desfile de modas, una boda en la playa para 100 parejas y una ceremonia de naturalización para 100 nuevos ciudadanos estadounidenses, de acuerdo con un comunicado difundido el lunes por la oficina de prensa de la ciudad.

Los festejos culminarán el martes 26 -justo el día del cumpleaños- con el festival Hard Rock RISING-Miami Beach 2015, cuyo cartel está encabezado por Andrea Bocelli, Barry Gibb y Gloria Estefan, entre otros músicos que han...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR