¡Que siga la fiesta!

AutorMURAL / STAFF

La fiesta nunca falta en Hollywood y menos cuando se trata de celebrar el triunfo en la entrega de los premios Emmy.

Las celebridades que acudieron a la gala del domingo se dispersaron por varias fiestas que se extendieron hasta la madrugada.

El convite oficial, conocido como el Governors Ball, tuvo lugar en el Convention Center de Los Ángeles, donde se dieron cita figuras como Donald Glover, ganador a Mejor Actor Protagonista de Comedia por su papel en Atlanta, o Riz Ahmed con su premio Emmy a Mejor Actor de Miniserie por The Night Of.

Pero también hubo otros festejos, como el realizado en el Pacific Design Center en West Hollywood, al que acudieron las más buscadas de la noche: Nicole Kidman y Reese Witherspoon, triunfadoras con su proyecto Big Little Lies, que se llevó cinco premios.

Ahí estaba Kidman con su esposo Keith Urban, que nunca se le despegó y hasta un sentido beso le dio al llegar al recinto.

También Laura Dern y Alexander Skarsgård; el director Jean-Marc Vallée y la propia Witherspoon, a quien se le vio en un fuerte abrazo con su hija de 18 años, Ava Phillippe. La joven felicitó a Nicole Kidman y se quedaron platicando largo y tendido, según reportes de medios hollywoo-denses.

Ahí mismo, Laura Dern conversó con Michelle Pfeiffer, quien está casada con el escritor de Big Little Lies, David E. Kelley.

Otras luminarias festejaron en la recepción que preparó Hulu, en el bar Otium, con su proyecto estrella de la noche, The Handmaid's Tale (Mejor Serie Dramática) con todo y la ganadora Elisabeth Moss.

Ahí, la actriz Jessica Biel se coló en la foto de Kevin Spacey y Alec...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR