Que siga la alegría

Los Tigres viven un gran momento, pero tienen como pendiente sacudirse un santo tormento.

En su visita al Santos, los felinos buscan matar tres pájaros de un tiro, porque no ganan en sus últimas cuatro visitas al Estadio TSM Corona, ligan tres derrotas fuera de casa en el Clausura 2015 y están fuera de zona de Liguilla.

Con el boleto a Octavos de Final de la justa continental, los del "Tuca" ahora quieren dar ese paso en la Liga, pues son novenos con 15 puntos, los mismos que Toluca y Puebla, séptimo y octavo, respectivamente.

Es por eso que no pueden darse el lujo de descansar y el técnico Ricardo Ferretti usará hoy a las 21:30 horas una alineación muy parecida a la del martes pasado en el triunfo sobre el San José de Oruro en la Copa Libertadores.

Aunque los laguneros andan mal tras ligar cinco partidos sin ganar, con dos empates y tres derrotas, el Corona sí es La Casa del Dolor Ajeno para los Tigres, porque en sus últimas cuatro visitas han sufrido tres derrotas: 3-0, 3-1 y 3-0.

En el presente, los felinos están motivados por el pase a Octavos en la Libertadores y los Guerreros golpeados por su reciente derrota ante el América en la que el técnico Pedro Caixinha acusó a sus jugadores de sufrir de miedo escénico en el Estadio Azteca y darle muy poco comparado con lo tanto que él les da.

Además, se espera que los auriazules sean alentados por unos mil seguidores que harán el viaje a Torreón para estar presentes en el Corona, que ha registrado pobres entradas en este torneo.

La afición lagunera aún no conecta con un cuadro en construcción que tiene como sus nuevos referentes a dos argentinos, el portero Agustín Marchesín, que evitó con grandes atajadas la goleada ante América, y el volante Diego González, quien es el goleador del equipo con cinco tantos.

"El Pulpo" ha cargado con el peso ofensivo del Santos debido a que Andrés Rentería, Javier Orozco y Djaniny Tavares han quedado a deber como delanteros.

Caso contrario es el de los Tigres, que llegan con Rafael Sobis y Joffre Guerrón encendidos.

El brasileño liga tres partidos del Clausura 2015 con gol y le anotó un doblete al San José en la Libertadores, para ser junto a Guerrón los goleadores del equipo, con tres tantos cada uno.

Con esa nueva cara de su ataque, los felinos esperan ponerle final al dolor en Torreón y recordar su última...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR