Los siete pecados de Justin Bieber

DESORIENTADO, ERRÁTICO, presuntuoso, excéntrico, inconsciente.

Ésos son algunos de los calificativos que Justin Bieber se ha ganado por una vida de fama, lujo y millones a sus escasos 19 años.

Con todo el éxito a cuestas que lleva desde el lanzamiento de "Baby" hasta "All Around the World", ha creado diversos escándalos a su alrededor.

A propósito de sus presentaciones hoy y mañana en el Foro Sol, en el DF, alusivas al Believe Tour, aquí algunos de sus "pecados" o "mitos".

Sólo hace caso... a su representante

Scooter Braun, su representante, es quien le aconseja qué contestar a la prensa, qué hacer con sus fans y hasta cómo saludar a la gente.

Le gusta el alcohol y otras sustancias

Nadie sabe si ha probado drogas, aunque lo han cachado con marihuana. Sus allegados aseguran que le gusta el whisky en la rocas.

Desordenado y quisquilloso

Tiene fama de caótico, pero sabe consentirse. Su hotel en el DF le puso una canasta de basquetbol, 100 videojuegos y un tapiz electrónico para baile.

No es pop como sus canciones

No le fascina Britney Spears y One Direction, le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR