Me siento protegida y querida.- Rivera

AutorEL NORTE / Staff

Angélica Rivera reveló detalles de su vida sentimental con el Presidente de México, Enrique Peña Nieto.

La Primera Dama y actriz compartió con la revista ¡Hola!, en su edición nacional que saldrá a la venta en mayo, lo que representa para ella el hombre que tiene actualmente en sus manos el destino del País.

"Soy una mujer muy amada por un hombre que me hace sentir protegida y querida como no lo había sentido nunca antes", asegura Rivera a la revista, para la que posó con los seis hijos que integran la familia que comparte con Peña Nieto.

A poco más de cuatro meses de haberse convertido en la Primera Dama, recibió a la revista en su residencia familiar de Las Lomas pues se ha retrasado su mudanza a Los Pinos debido a que aún no concluyen trabajos de remodelación.

De acuerdo con información que circula en la red, de la página 58 a la 70, Rivera, conocida también como "La Gaviota" por su personaje en la telenovela Destilando Amor, aparece posando con cuatro atuendos del diseñador tapatío Benito Santos en varias áreas de la residencia, desde un amplio recibidor de estilo minimalista hasta la sala decorada totalmente en blanco.

La entrevista inicia con la historia de Angélica y la familia que ayudó a mantener comenzando a trabajar a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR