'Me siento mexicana'

AutorEl Norte / Staff

La actriz Livia Brito finalmente dio la cara y explicó, en un video que subió a su red social, sobre el altercado que tuvo con un fotógrafo en las playas de Cancún, cuando éste intentó fotografiarla.

"Me disculpo con los medios de comunicación, con mis seguidores y con todos aquellos que se hayan sentido ofendidos directa o indirectamente.

"Lo siento mucho y me arrepiento profundamente por mi reciente comportamiento", dijo Brito en el clip.

A principios de julio el fotógrafo Ernesto Zepeda aseguró que Livia y su novio, Mariano Martínez, lo agredieron cuando se dieron cuenta que los estaba fotografiando.

"Livia llegó inmediatamente a gritarme: 'Ya estoy harta de que me estén buscando', y lo primero que hizo fue darme una cachetada. En cuanto volteo, llega su galán y me da un golpe en el pómulo, en eso ella le da la cámara a él y él toma la cámara y me golpea con la cámara en la cabeza. Me robó mi mochila, mi cámara, me robó mi cartera", contó Zepeda a un programa de televisión.

Descripción que, según la actriz no corresponde, porque explica que primero dialogó con él e incluso le pidió que las borrara en varias ocasiones.

"Al encontrarme con una negativa y el argumento de que por ser figura pública mi vida privada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR