'Me siento muy a gusto'

AutorRamón Estrada

Con dos meses y medio como técnico y cinco triunfos al hilo, entre Liga y Copa, José Saturnino Cardozo dijo sentirse cómodo en el Guadalajara.

"Llegar a un equipo grande como Chivas me viene bien, porque me gusta ganar y me gustan los desafíos importantes. Por todo lo que se habló y por todas las circunstancias que aparecieron, yo sólo llegué para trabajar, transmitir mi idea, mi filosofía y con eso me siento muy cómodo, muy a gusto", comentó el paraguayo.

En su época de jugador, Cardozo se distinguió por ser un némesis de las Chivas, pero ahora como técnico encauza un resurgimiento.

"Me parece que los jugadores han entendido perfecto lo que queremos, porque son jugadores muy inteligentes, un grupo que ustedes no conocen, pero es fenomenal, muy noble, que le encanta trabajar y ganar.

"Con lo que tenemos en el plantel y convencidos, va a ser un equipo muy peligroso, pero recién empieza esto, hay que ir paso a paso y creer en lo nuestro. Yo estoy muy cómodo, muy a gusto en Chivas y con mucha responsabilidad de poder...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR