'Me siento muy feliz'

AutorCANCHA / STAFF

SOCHI.- Tres goles en un partido ante España no le nublan la mente a Cristiano Ronaldo, quien, antes que nada, resaltó la labor del grupo por encima de su desempeño individual en el debut de Portugal en la Copa del Mundo.

"Me siento muy feliz. Es una marca en mi carrera deportiva, pero para mí lo más importante es lo que ha hecho el equipo.

"Hemos jugado ante uno de los favoritos para ganar este Mundial y hemos ido por delante por dos veces, aunque luego al final hemos empatado", dijo el luso, quien se convirtió en el cuarto jugador que anota goles en el mismo número de Mundiales.

Aunque ahora enfrentarán a los que, en el papel, son los rivales más débiles del grupo, Marruecos e Irán, el astro merengue no echa las campanas al vuelo y se adhiere a la filosofía del día a día, si bien es consciente del potencial de su equipo.

"El Mundial acaba de empezar. Podemos superar esta Fase de Grupos, sabemos que va a ser duro y difícil, pero tenemos que centrarnos en cada partido, ir partido a partido.

"No somos los favoritos, pero sí un candidato más. Vamos a hacerlo lo mejor posible. Queremos intentar ganarle a Marruecos e intentar avanzar a la siguiente Fase. El equipo lo está haciendo muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR