'Me siento arropado'

AutorGuillermo Leal

La clave para que Pablo Hermoso de Mendoza siga vigente en México después de 17 años la tiene el público.

"El cariño que siempre me han demostrado me hace sentir arropado y con la ilusión de seguir viniendo año con año", aseguró el caballista navarro, quien mañana regresa a la Monumental capitalina.

"Torear en la Plaza México casi ininterrumpidamente ha sido un placer. Ahí he conseguido hechos históricos, como ser el único rejoneador en cortar cuatro rabos, además de muchas tardes de grandes satisfacciones", señaló Hermoso horas antes de torear ayer por la noche en Tlaxcala.

A casi un año de su más reciente triunfo: el rabo 130 en la historia de la Monumental de Insurgentes y el cuarto que ha recibido, Pablo alternará con la joven figura mexicana, Joselito Adame, y el tlaxcalteca Sergio Flores -que hoy torea en Lerdo, Durango, con Enrique Ponce-, para lidiar toros de Los Encinos, para rejones, y de Jaral de Peñas, para la lidia a pie.

Este año, además, el rejoneador navarro viene con un compromiso que le agrada mucho: ver a su hijo Guillermo torear ya de manera profesional.

"Hizo su debut en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR