Siéntense, que no me disculparé: Miguel Barbosa

PUEBLA, Pue., octubre 12 (EL UNIVERSAL).- El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, afirmó que se quedarán sentados quienes exigen que se disculpe por haber asegurado que aquellos que le "robaron" la elección de 2018 fueron castigados por Dios.

"No, bueno, eso que se queden sentados, que se queden sentados", expresó. Después señaló que se trató de expresiones de cultura popular, por lo que no se retractará de sus afirmaciones.

"Mis afirmaciones fueron unas expresiones de cultura popular, ¿verdad que sí?, que todos hemos tenido, ¿o no? Es cultura popular que pegó en el corazón de la hipocresía, de la de la derecha y de algunos paniaguados", acusó el morenista.

El mandatario estatal sentenció que no cambiará su estilo de ser ni de pensar y acusó a los expresidentes panistas Vicente Fox y Felipe Calderón de ser "unos rateros".

"Son expresiones de cultura popular. Por cierto, no voy a cambiar mi estilo de ser y de pensar, ¿cómo creen? Que se disculpen con el pueblo porque fueron unos rateros. Vicente Fox y Felipe Calderón fueron unos rateros, todos fueron unos rateros", manifestó.

Tras las declaraciones de Barbosa, la senadora Xóchilt Gálvez Ruiz, así como Javier Lozano escribieron algunos mensajes a través de Twitter. La legisladora comentó que se necesita humildad para ofrecer una disculpa y que seguramente el gobernador poblano carece de sensibilidad y grandeza para ejercer su cargo.

"Quien no tiene humildad para ofrecer una disculpa, seguramente carece de sensibilidad y grandeza para gobernar", escribió en su cuenta de esa red social.

Por su parte Javier Lozano indicó que Barbosa no tiene remedio e hizo un llamado a los expresidentes por las acusaciones hechas en su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR