Se sienten Tecos como en casa

AutorCristopher Sainz

Mientras no se tenga que agarrar un avión para salir de la Ciudad, entonces no es visita.

Para el técnico de los Tecos, César Luis Menotti, el jugar esta noche en el Estadio Jalisco no le significa realmente que sean foráneos, pues para él lo que hace la diferencia es el cansancio de salir de viaje, de empacar y tomar transporte para ir a jugar.

Así que el estar en la Perla Tapatía es estar en casa solamente que con tribunas y vestidores diferentes.

"Pero estamos en Guadalajara, vos no te tienes que ir a otro lado, así que estamos en casa, lo único que cambia es el escenario, no lo veo así (jugar de visitante), no me parece, por lo menos a mí, no sé a mis jugadores, para mí eres visitantes cuando tienes que agarrar el camión o el avión e irte a otro lugar, pero en este no es el caso", expresó Menotti.

El estratega no quiso aceptar la etiqueta de favorito, ya que dijo, en el futbol mexicano las cosas siempre son sumamente parejas.

"Fácil no, fácil no va a ser el partido, sabiendo que ellos tienen muy buenos jugadores, un entrenador excelente, conocedor del futbol mexicano como muy pocos, así que insisto, nosotros tenemos que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR