Se sienten sabrosos

Dado que todo lo rico engorda, está prohibido o es ilegal, los chicos de la Sabrosa Sabrosura, decidieron llamar así a su proyecto, porque les encanta todo lo que se puede disfrutar, dijeron Mariano y Gabriel, voz y percusiones de la banda.

El ritmo de la banda, una fusión entre cumbia, ska, reggae y punk, es definido por ellos mismos como una bomba que explota.

En la presentación de su quinto disco Chavas y Flores, la única chica de la agrupación, Claudia Mendoza, voz y güiro, comentó que siempre se siente sabrosa, pues esa actitud hay que tener en la vida, echarse porras.

"Claro que me siento sabrosa, de hecho me dicen la sabrosita", comentó entre risas.

La más reciente producción de la Sabrosa Sabrosura es un tributo a Chava Flores, en la que los músicos rescataron las letras picosas del compositor con su estilo cumbianchero.

"Él era un barrio y se daba cuenta de cómo era la realidad del mexicano, cómo se suda el lomo para trabajar, pienso que interpretar a Chava Flores es una buena oportunidad", contó Mendoza.

Otra que llegó al evento en la Galería Botello y gozó del ritmo del grupo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR