Ni sienten el recorte

AutorAdriana Castillo

PUEBLA.- Vecinos de la colonia Guadalupe Hidalgo no notaron la baja de suministro de agua causado por mantenimiento en la infraestructura, debido a que normalmente el abastecimiento no es suficiente.

La empresa Agua de Puebla, que tiene concesionada la administración de SOAPAP, anunció que el sábado y este domingo se verán afectadas algunas colonias por labores de mantenimiento en la red.

Sin embargo, en la Guadalupe Hidalgo -una de las colonias más grandes de Puebla- residentes señalaron que ayer no hubo diferencia con el servicio regular, debido a que normalmente tienen que comprar pipas para cubrir sus necesidades diarias.

"A nosotros sí nos hace falta mucha agua, para todo la necesitamos y tenemos que estar reciclando el agua", manifestó Estefanía Hernández.

Liliana Bonilla comentó que tiene que pagar la cuota de Agua de Puebla y además hasta 400 pesos por el servicio de la pipa, porque no es suficiente el líquido que suministra la concesionaria.

"No conviene comprar pipa y estar pagando, porque luego la pipa nos la dan en 350 cada una y aparte hay que estar pagando cada mes, tenemos que pagar porque si no vienen y te la cortan, la poquita que cae", indicó.

El Acuaférico Norponiente es el que está siendo intervenido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR