Sienten inseguridad por escasa vigilancia

La escasa presencia policiaca, la falta de alumbrado público, los extensos lotes baldíos y la concurrencia de albañiles a causa de las múltiples construcciones de vivienda en la zona han hecho que vecinos del Fraccionamiento Jardines del Valle se sientan inseguros.

Julio César Antolín Barrios, ex presidente de la junta de colonos, dijo que en menos de un mes se han suscitado tres violaciones y un asesinato en las inmediaciones del fraccionamiento.

“A partir de la actual administración, el programa del policía de barrio que habíamos establecido nos fue retirado que por que había muchos elementos asignados a nuestro fraccionamiento”, dijo Antolín Barrios.

“En la colonia actualmente se están realizando obras públicas sin supervisión, existe falta de vigilancia policiaca y desde hace tiempo, la presencia de la autoridad municipal es nula”.

Según sus estadísticas, el pasado día 4 de septiembre, una adolescente fue violada en un terreno, al parecer abandonado, de Pensiones del Estado ubicado a la entrada del Fraccionamiento Jardín Real.

En el cruce de Avenida Acueducto y Valle de Atemajac, el pasado día 11, otra adolescente fue abusada sexualmente poco después de oscurecer.

El último ilícito registrado fue el del asesinato de una mujer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR