Ya sienten lo duro

AutorMETRO / STAFF

MADRID.- Este Real Madrid sangra por todos lados.

Si no es por el bajo nivel de Gareth Bale y su guerra cantada con la afición del conjunto merengue, es la campaña que ya montaron José Mourinho y Massimiliano Allegri para arrebatarle el puesto como técnico a Santiago Solari. O en el peor de los casos, el haberse despedido de la Copa del Rey y La Liga en menos de una semana y con el Barcelona como victimario.

Al Madrid le entran golpes por todos lados, y en caso de no sellar hoy su boleto a los Cuartos de Final de la Champions League ante el Ajax, la casa blanca se teñirá de penumbra.

La razón tiene varias aristas. Para Luka Modric, por ejemplo, ningún jugador merengue fue capaz de llenar los zapatos de Cristiano Ronaldo, tras la partida del portugués.

La culpa también pasa por Santiago Solari, señalado por sentar a elementos de jerarquía como Marcelo, Isco o Gareth Bale, decisiones que podrían costarle el puesto y encaminar la llegada de Mourinho o Allegri.

"Este club siempre ha tenido más candidatos que Julia Roberts. Me parece normal", dijo Solari al ser cuestionado sobre la posible llegada de 'Mou', quien volvería con gusto.

Por si fuera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR