Sienten Aztecas la calor

ENVIADOS

SANTOS.- Inmediatamente terminó la práctica, el doctor del Tri, José Vázquez, les pasó a los jugadores toallas y gorros para que se taparan la cabeza y así evitar un golpe de calor.

Durante la mayoría del entrenamiento los integrantes de la Selección de México tuvieron acceso a botellas de agua, para contrarrestar la deshidratación que el clima de Santos podía provocar, ya que marcaba en el termómetro una temperatura de 32 grados y hasta 50 por ciento de humedad.

Los mexicanos dijeron sentir fuerte el calor, aunque se adaptaron rápido, algo que creen le puede costar a sus rivales, sobre todo a Croacia.

Debido a la intensidad con la cual juega México y las exigencias que provoca, Miguel Ponce cree que los croatas batallarán de más.

"Está bastante fuertecito, está húmedo, se siente el calorcito cuando estas parado ahí en la cancha, pero bien, nos adaptamos rápido a esto y contentos de estar aquí", dijo el carrilero.

"Sí, además que el equipo es de los que mete mucha intensidad y es de los que aprieta, eso nos puede ayudar para que a los equipos rivales les afecte".

A Francisco Javier Rodríguez no le quedó más que decir que el clima le recuerda a Mazatlán.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR