Se sienten acogidotes

ZAPOPAN.- Innumerables son las anécdotas que los músicos de La Arrolladora Banda El Limón guardan no sólo en sus memorias, sino también en algún rincón de sus casas.

Cada uno de los integrantes conserva en algún sitio de sus hogares, parte del cariño que el público les manifiesta a través de cartas, peluches, flores y otros detalles.

"Yo hasta le tengo un espacio dedicado a todo eso en mi casa (regalos de los fans), a esos detalles que la gente nos hace llegar en los conciertos o cuando nos ve en la calle", expresó Jorge Medina, uno de los vocalistas.

"Ahí en la casa tengo un lugar donde guardo cosas muy lindas que la gente me da y mi esposa lo sabe, tengo por ejemplo un corazón que una muchachita muy humilde me regaló hace 10 años, tiene de adorno 25 diamantes, diamantes que yo no sabía bien si eran de verdad o no, hasta hace poco que me lo confirmó un joyero. Son cosas que además de valor económico tienen un valor sentimental por el simple hecho de saber todo lo que la gente se esmera por el artista".

Vincen, quien hace un año se integró al equipo de voces de la agrupación que estará encabezando el festín de este domingo en Santa María Tequepexpan, mencionó que hay regalos de sus fans que suele llevar con él durante las giras como si fueran amuletos.

"Guardo muchas cosas que me dan, de hecho, generalmente traigo algunos regalos conmigo, son como amuletos, lo que sí es que a todos los detalles que me hacen llegar les tomó foto y las subo a las redes sociales para que sepan que su cariño no nos pasa desapercibido", recalcó.

Recientemente la banda de Don René Camacho se presentó por segundo año consecutivo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y también volverá a pisar en el Auditorio Telmex, aunque la fecha aún no queda pactada, pero podría ser en el mes de julio.

En tanto, la organización musical promueve...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR