Siente Xuxa culpa por la tragedia

RIO DE JANEIRO.- Con rostro ojeroso y gesto triste, la popular presentadora Xuxa continúa al pendiente de la evolución de los diez heridos que todavía están internados en hospitales, y según sus allegados, se siente culpable por lo sucedido, está encerrada en casa, no da declaraciones a la prensa y reza por la recuperación de los heridos.

"Los niños fueron al estudio a vivir un sueño, no una pesadilla", repite consternada.

El incendio registrado en el estudio de la cadena de televisión Globo, donde se graba cada semana el programa Xuxa Park, dejó un saldo de 26 personas heridas, algunas de ellas en estado muy grave.

En el momento del accidente había por lo menos 200 niños en el estudio, además de 100 adultos.

Xuxa pudo haber muerto

Según el director del programa, Paulo Neto, si el incendio se hubiera producido cinco minutos después, Xuxa habría estado dentro del aparato que simula ser una nave espacial que la conduce al escenario en cada programa y probablemente habría muerto.

Según el último parte médico, la niña Thamires Gómez, de siete años, quien sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en el 34 por ciento de su cuerpo, continúa en estado grave.

Es también...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR