Siente que la virgen le habla

AutorPaula Ruiz

A raíz de que le diagnosticaron hipotiroidismo, Eugenia León ha tenido que entrar al quirófano en dos ocasiones por sufrir serias lesiones, primero en el hombro derecho y después el izquierdo.

La cantante, quien dará un concierto streaming el próximo domingo, dijo que el desagarre del tendón del supraespinoso la obligó a ser intervenida; la última vez fue en febrero pasado, previo al inicio de la contingencia por el coronavirus en México.

"En febrero estaba yo en plena promoción del disco A Los Cuatro Vientos, poquito antes que se declarara la pandemia, el cirujano me condicionó que era momento de hacer una cirugía reconstructiva de hombro (izquierdo) porque sufrí la rotura del supraespinoso y de varios tejidos que se comprometieron.

"Lo raro es que en el 2017 me pasó lo mismo, pero en el hombro derecho. Los doctores no tienen una respuesta, dicen ellos que es probable que el hipotiroidismo sea una de las causas. ¡Es horrible!", señaló Eugenia.

Los síntomas del hipotiroidismo son fatiga excesiva, sensibilidad al frío, constipación, sequedad de la piel y aumento de peso inexplicable.

"Se siente que la Virgen te habla. Yo no sabía que la sufría. Con el pasar de los años me iban medicando para otras cosas, me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR