Siente Tri que cumple con ganar

AutorJosé Luis Velasco

Con una distensión de ligamentos en su rodilla derecha y con los ojos hinchados tras haber viajado despierto casi toda la noche desde el Caribe al igual que sus compañeros, Israel López destacó que el Tri cumplió al conseguir la victoria.

"Yo creo que sí cumplimos porque se ganó, tal vez no fue la actuación que esperábamos, sin lugar a dudas fue un rival difícil, un rival complicado, creo que no se jugó del todo bien, pero se ganó, que es lo importante", afirmó López ayer por la mañana antes de recoger su equipaje en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

"(El equipo) se está acostumbrando a ganar, se están consiguiendo los objetivos, tal vez no como uno quisiera, pero al fin y al cabo creo que va por buen camino todo esto".

López expresó su deseo de que su rodilla pronto sane y resaltó que a pesar de todas las circunstancias que hicieron difícil el viaje hasta San Vicente, lo importante es que el camino rumbo a Alemania 2006 sigue su rumbo normal.

"Se ganó, que es lo importante, se sigue sumando, el equipo está bien y confío en que lo mío no sea nada grave y pensar en que esto (la eliminatoria) siga con puros triunfos y eso es lo que vale la pena", expresó López ayer por la mañana en el aeropuerto de la Ciudad de México durante la llegada del Tri.

Incluso, López dijo que no percibió mala intención de parte del vicentino Rodney Jack en la jugada en la que ambos chocaron para disputar el balón.

"Fue un taponazo fuera del área, en donde yo no creí que él (Jack) fuera con tanta fuerza hacia el balón, pero simplemente fue eso, que estos chavos se lanzan sin medir fuerza", explicó López.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR